Nuestra empresa

Servicios informáticos integrales.

Bienvenido a Softworld.

Softworld, se inicia legalmente el año 2011. Observando el inmenso potencial informático que existe en la region, considerando que actualmente existen 4 casas de estudios que imparten la carrera de computación y relacionadas; Softworld se consituye como una plataforma para esta nueva camada de informáticos, dándole una oportunidad laboral a las futuras generaciones de informáticos de la región.

Nuestra empresa nace con la idea de unos estudiantes (actualmente titulados) de ingeniería civil en computación e informática. Se desarrolla con la idea de tener una empresa de software más ad-hoc a los tiempos actuales; con el objetivo de nutrir de energías y corazón joven a la región, en el mundo informático y computaciónal.

La empresa tiene por objetivo, explotar al máximo las capacidades informática existentes en la región, constituyéndose como un polo de resistencia al centralismo informático que actualmente se vive en todo Chile.
Generic placeholder image

Misión

"Ofrecer un mundo de soluciones para tus problemas informáticos, a tan solo un click de distancia”

Generic placeholder image

Visión

“Considerando que Informatizarse es una necesidad y no un privilegio, Softworld tiene como visión, brindar herramientas y servicios de la más alta calidad, con tecnologías de última generación, a nuestros clientes, e impulsar a la Región de Tarapaca hasta la cúspide de la vanguardia tecnológica”

Nuestros productos



Software Médico

Sistema web para médicos que permite llevar el registro y control de pacientes, fichas medicas, horas de atención y mucho más.

Software de condominios

Sistema web para pequeños y grandes condominios y edificios que facilita la labor de la administración y la transparencia de la información.

Software para notarías

Sistema informático, que permite dar soporte y agilizar una gran variedad de documentos notariales, siendo un apoyo estratégico para los notarios públicos.

Clientes

Algunos de nuestros clientes

C & C

Instalaciones, combustibles, lubricantes, ingeniería y construcción.

Jardines del desierto

Decoración y embellecimientos de espacios.

La choza

Empresa constructora de casas prefabricadas.

MegaSing

Ingeniería y Servicios.

Nexsis

Empresa de outsourcing de grandes empresas a nivel nacional tales como Banco Estado, Equifac entre otras.

Nexus

Centro de Atención Psicológica.

Ortega & Castillo

Corredores de propiedades.

Home & Business

Venta de propiedades.

Saturno

Gimnasio.

Tunquelen

Hostal.

Contacto

Enviamos un mensaje
Enviar
Direccion
Eleuterio Ramirez #1108, Iquique, Chile
contacto@softworld.cl
(572) 364444